www.diariocritico.com
     

e-Xclusivo

El director David Ilundáin debuta en el largometraje con la cinta 'B', una película que lleva a la gran pantalla a Luis Bárcenas y que recrea con "honestidad" y fidelidad lo que ocurrió el 15 de julio de 2013, cuando el extesorero del Partido Popular declaró en la Audiencia Nacional ante el juez Pablo Ruz.

> Equipara la forma de prensar de Albert Rivera a la de Rajoy y el PP

Los senadores españoles que han viajado esta semana a Venezuela esperaron inútilmente dos horas ante las puertas del Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), para intentar visitar al ex alcalde de San Cristóbal Táchira Daniel Ceballos, quien se encuentra preso.

Una delegación de senadores españoles ha intentado visitar este viernes sin éxito al dirigente opositor venezolano Leopoldo López, detenido en una prisión militar a las afueras de Caracas y acusado por las autoridades de orquestar actos de violencia durante las manifestaciones de 2014. Acompañados por la mujer de López, Lilian Tintori, los senadores Andrés Gil (PSOE), Iñaki Anasagasti (PNV), Dionisio García (PP) y Josep Maldonado (CiU) se han acercado este viernes por la mañana hasta la cárcel de Ramo Verde.


0,375