www.diariocritico.com
     

e-Xclusivo

La portavoz de Ciudadanos en Valencia, Carolina Punset, ha encendido las redes sociales con sus polémicas declaraciones sobre el valenciano. En su discurso ha dado a entender que en los lugares donde el valenciano predomina sobre el castellano van hacia el retroceso, "volver a la aldea" han sido sus palabras exactas. Los internaturas no han tardado en reaccionar y Carolina Punset se ha convertido en el Trending Topic de la tarde del jueves.
La portavoz de Ciudadanos en Valencia, Carolina Punset, ha encendido las redes sociales con sus polémicas declaraciones sobre el valenciano. En su discurso ha dado a entender que los lugares donde el valenciano predomina sobre el castellano van hacia el retroceso, "volver a la aldea", han sido sus palabras exactas. Los internautas no han tardado en reaccionar y Carolina Punset se ha convertido en el Trending Topic de la tarde del jueves.

> La supuesta filtración aparecía este miércoles en la mayor parte de la prensa

Ésa es la pregunta en estos momentos... ¿de dónde ha salido la noticia de que el Gobierno estaba estudiando devolver la paga extra de 2012 a los funcionarios públicos?
La vida de escándalo que ha llevado durante años el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi le empieza a pasar factura. Además de sus múltiples pleitos con la justicia, ahora se le suma su carísimo divorcio. El Tribunal de Monza ha dictaminado que Berlusconi deberá abonar al mes 1,4 millones de euros a su ahora ex mujer, Veronica Lario.
Él sí que es un verso suelto dentro de la Iglesia, donde no sólo predica el bien común, la ayuda a los más desfavorecidos -como predicó Jesucrito- con sus múltiples acciones y todo tipo de actos. Como el que organizó este miércoles en la iglesia de San Antón en forma de oración-homenaje al fallecido Pedro Zerolo. En ella, con presencia de miembros de la Federación Estatal de Gais, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales, participó un sacerdote protestante -que en su spalabras recordó la condición homosexual del fallecido- con una larga estola con la bandera gay del arco iris, y también los dirigentes socialistas Ángel Gabilondo y Antonio Miguel Carmona. Todo ello no ha gustado el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, que incluso emitió un comunicado criticando el acto. Pero el fundador de Mensajeros por la Paz 'pasa', dice que "fue un acto de fe, un homenaje", y está contento con el acto.


0,28125