www.diariocritico.com
El PSOE, receloso de que Ciudadanos pueda reunirse con el PP
(Foto: EP)

El PSOE, receloso de que Ciudadanos pueda reunirse con el PP

miércoles 16 de marzo de 2016, 09:08h

El portavoz del grupo socialista en el Senado, Óscar López, ha recordado este martes que Ciudadanos es "libre" de reunirse con quien considere para negociar de cara a la formación de un Gobierno pero ha incidido en que "PP y cambio son lo contrario". López ha respondido así a la carta que la formación de Albert Rivera ha enviado a los populares proponiéndoles una reunión el próximo viernes, junto al PSOE, en el Congreso de los Diputados ante la situación de bloqueo en las negociaciones para la formación de Gobierno.

"El señor Rivera es muy libre de hacer los movimientos que quiera pero el PSOE entiende que PP y cambio son lo contrario", ha señalado en declaraciones a 'La Noche en 24' del Canal 24 horas de RTVE.

Tras señalar que desconocía la existencia de esta carta, el portavoz socialista en el Senado ha recalcado que en cualquier caso el PSOE nunca gobernará con los populares. "El PSOE ha dejado claro por activa y por pasiva que no contamos con el PP para formar Gobierno", ha subrayado.

En cuanto a la inclusión de los socialistas en esta reunión, López se ha limitado ha recordar el compromiso del partido de Pedro Sánchez de negociar conjuntamente con la formación de Albert Rivera. "El PSOE fijó una posición y, como es coherente y como tiene un documento que puede defender, negociará conjuntamente", ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios