www.diariocritico.com
Campo Vidal moderará un debate de 'segunda división' entre PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos sobre necesidades sociales

Campo Vidal moderará un debate de 'segunda división' entre PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos sobre necesidades sociales

viernes 20 de mayo de 2016, 18:59h
El presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión, Manuel Campo Vidal, moderará el 'Cara a Cara Políticas de Inclusión Social para el Desarrollo', un encuentro en el que representantes del Tercer Sector expondrán a los partidos políticos sus propuestas para defender los intereses sociales de la ciudadanía, principalmente los de las personas en situación de pobreza o riesgo de exclusión.
Según han informado la Plataforma del Tercer Sector y Sociedad Civil por el Debate, el encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 25 de mayo, a las 11.00 horas, en el Salón de Actos de Fundación ONCE.

Asimismo, han indicado que en el acto intervendrán el presidente de la Plataforma del Tercer Sector, Luciano Poyato; el de la Red Europea de la Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN), Carlos Susías; la de la Confederación Estatal de Personas Sordas, Concha Díaz; y la directora de Estudios e Innovación de Cruz Roja Española y presidenta de la Plataforma de ONG de Acción Social, Estrella Rodríguez.

Por otra parte, las organizaciones han apuntado que habrá también un representante de cada uno de los cuatro partidos con mayor representación en las Cortes Generales, entre ellos, el secretario de Participación Social del PP, Gonzalo Robles, y la secretaria de Bienestar Social de la formación del PSOE, Luisa Carcedo. Los depositantes de Podemos y Ciudadanos aún no han sido confirmados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios