www.diariocritico.com

Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera anuncian otra aparición en televisiva sin aclarar aún los 'debatazos'

Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera anuncian otra aparición en televisiva sin aclarar aún los 'debatazos'
Ampliar
(Foto: EP)
viernes 27 de mayo de 2016, 18:50h
El periodista y presentador de Informativos Telecinco Pedro Piqueras entrevistará a partir de este lunes 30 de mayo a los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno --Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos)--, antes del inicio de la campaña de cara a las próximas elecciones generales del 26 de junio.
Según ha informado Mediaset España, los diferentes líderes analizarán, a partir de las 21.00 horas, los asuntos más destacados de la actualidad política nacional e internacional, así como desgranarán las principales propuestas de sus formaciones de cara a la próxima consulta en las urnas.

Asimismo, el grupo de comunicación que lidera Paolo Vasile ha aclarado que el presidente y candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, será el primero en sentarse con el director de Informativos Telecinco este lunes 30 de mayo. Ya el martes 31 de mayo, será el turno del secretario general y candidato del PSOE, Pedro Sánchez.

El secretario general de Podemos y candidato de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, será entrevistado por Piqueras el jueves 2 de junio; mientras que el presidente del Gobierno en funciones y candidato 'popular', Mariano Rajoy, cerrará la ronda de entrevistas en un día, según ha indicado Mediaset, aún por determinar.

Por último, una vez que se produzca el inicio de la campaña electoral, previsto para las 00.00 horas del viernes 10 de junio, Informativos Telecinco emitirá también una serie de reportajes especiales que protagonizarán los cuatro candidatos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios