www.diariocritico.com

Marta Torné: "La gente que está leyendo mi libro me dice que se lo han pasado súper bien"

jueves 14 de abril de 2016, 10:09h
Marta Torné: 'La gente que está leyendo mi libro me dice que se lo han pasado súper bien'

Marta Torné no podría haber publicado su primera novela 'Marta y Rufus: la felicidad era eso' en un contexto emocional mejor: el del amor que siempre sentirá por su perrito, que tristemente falleció en octubre de 2015. La conocida actriz presentó el libro en el Museo Chicote de Madrid rodeada de buenos amigos como la modelo Verónica Hidalgo, el estilista Pelayo Díaz y Fran Nicolás. Y es que la presentadora de 'Cámbiame' ha querido dedicarle este libro en que se estrena como escritora a su eternamente querida y recordada mascota.

Marta, la protagonista de la novela, es una treintañera que, tras su última ruptura sentimental, está pasando por una mala racha y se siente muy sola en Madrid. Tiene un compañero de piso y un sinfín de citas desastrosas que no hacen sino acrecentar su sensación de soledad. Sin embargo, todo cambia cuando llega a su vida Rufus, un pequeño Yorkshire que, en palabras de la propia sinopsis del libro, "resultará ser el mejor aliado para entender el amor y la felicidad". Acompañada por su actual mascota, Rufus Jr, Marta Torné aprovechó para hacer balance de su etapa junto al director y guionista español, Roger Gual, con el que contrajo matrimonio en junio del pasado año en una ceremonia civil al más puro estilo 'vintage' celebrada en Barcelona.

- ¿Qué vamos a encontrar en tu primera novela?

- Muchísimo amor, es un diario que escribí donde explico la época cuando yo estaba soltera en Madrid, yo buscaba el amor y Rufus entró en mi vida. Está todo basado en hechos reales, casi todo. La gente que lo está leyendo me dice que se lo han pasado súper bien.

- Un capítulo lo escribes tú y otro el perro.

- Sí, uno lo escribo yo y otro el perro.

- Y luego harás una segunda parte de 'Marta, Rufus y papá'.

- De momento no porque me lo paso bien así.

- Menuda relación buena que tienes con tu perro.

- Las personas que tenemos animales es tan especial* no necesitamos hablar con ellos porque nos comunicamos igual. Si pudieran hablar sería maravilloso.

- ¿Pero no hablas con tu perro?

- Bueno lenguaje no verbal. Por eso me encanta el libro. A Rufus lo compré, sé que está mal, lo compré en una tienda en Barcelona, aunque hay que adoptar. Explico cuando él está en su jaula de cristal esperando que lo adopten y es guay.

- ¿Cómo estás en tu faceta de presentadora?

- Súper a gusto, casi cada día somos trending topic y para mí está siendo una experiencia increíble. Más allá de dejarlos guapos, damos visibilidad a casos y personas que creía que estaban muy superadas.

- Ahora que estáis con el tema de bodas en el programa, ¿tu amiga Rocío Carrasco te ha pedido que la asesores?

- Rocío (Carrasco) lo tiene clarísimo.

- ¿Y la fecha de boda?

- No lo sé y lo supiera te diría que no te lo puedo decir.

- ¿Le vais a organizar una despedida de soltera?

- Tenemos que quedar para vernos, pero ella está liada y yo no paro.

- Ahora parece que ya no niegas totalmente la idea de ser madre.

- Como me lo preguntáis tanto, pero no tengo ninguna intención. Tal y como tengo mi vida, y que de pronto me llamen para un casting, sería muy aparatoso quedarme embarazada.

- ¿Tienes más proyectos profesionales?

- No, estoy centrada con la promoción del libro y seguir con el programa. Todavía tengo algún bolo con la obra de teatro de Carlos Sobera.

- ¿Tienes alguna espinita de algo que no hayas conseguido?

- Algo de cantar, algún proyecto que se pudiera cantar de teatro.

- ¿A quién te gustaría llevar al programa para hacerle algún cambio?

- Me pillas en bragas.

- ¿Le cortarías el pelo a Belén esteban?

- El programa está hecho para gente que se no se siente segura, que no le gusta la imagen que ve en el espejo. A Belén la veo estupenda, más guapa que nunca, más segura que nunca de sí misma.

- ¿A quién cambiarías?

- No lo sé.

- ¿Compañeros de profesión?

- Yo no soy estilista, me aconsejan y me asesoran gente que es estilista. No sé qué decirte.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios