www.diariocritico.com

Pilar Rubio: "El día que no me divierta, cambiaré de trabajo... pero sigo divirtiéndome"

jueves 20 de octubre de 2016, 08:43h
Pilar Rubio: 'El día que no me divierta, cambiaré de trabajo... pero sigo divirtiéndome'

La presentadora Pilar Rubio vive un gran momento personal del que no puede pedir más. De sus hijos, de la maternidad, de sus proyectos y de su día a día nos habló la también colaboradora de 'El Hormiguero'.

- No paras. El trabajo estupendo, haciendo esos retos en el programa. ¿Cómo lo haces?

La verdad que tengo que agradecer a Pablo Motos que haya confiado en mí para esta sección. Es verdad que para mí es una responsabilidad tremenda cada semana intentar cumplir ese reto porque noto en la gente, en la calle, cuando voy a comprar, todo el mundo me pregunta si estoy bien, todo el mundo preocupado y eso me da una responsabilidad como que tienes que cumplir y hacerlo bien cada semana y hay noches que no duermo pensando cómo me va a salir. Los nervios me pueden y poco a poco y por lo menos lo intentamos.

- No es fácil el seguir ahí, mantenerte. Sigues ahí que no es fácil y ser querida.

Empecé a trabajar con 17 años, tengo 38. Llevo 21 trabajando, sigo trabajando y lo que me queda porque sí que es verdad que me levanto cada mañana diciendo, hacer lo que me gusta no tiene precio, es un regalo y es como salir a jugar. Desde que empecé a trabajar dije el día que no me divierta, cambiaré de trabajo, pero sigo divirtiéndome.

- ¿Es un reto compaginar el día a día en el programa con tu día familiar?

Creo que a todas las familias, a todas las madres les pasa lo mismo. Tienen que intentar compaginar y conciliar la vida familiar con la profesional y al final se hace. Duermes menos horas, pero no pasa nada.

- Estás acostumbrada a madrugar.

Soy madre, me da igual que sea lunes, martes, madrugo todos los días y no pasa nada, súper feliz. Llegar a casa por la noche y poder dormir con tu niño, eso te llena de energía. Tampoco necesito tantas horas para dormir como antes.

- Y la maternidad mucha felicidad.

Sí. Es cansado pero tiene su recompensa, es enorme, no hay nada mejor.

- ¿Cómo están los niños?

Me hubiera gustado traer por lo menos al mayor. Tiene 2 años y medio. Si tengo que correr y llevarlo en la mochila, a lo mejor es demasiado para un domingo por la mañana y por eso lo he dejado en casa, pero hubiera disfrutado de lo lindo con tanto color, tanta música...

- En casa estáis acostumbrados al deporte. ¿Inculcas a los niños el deporte?

Son chiquititos pero están muy familiarizados con todo lo que es el gimnasio, entrenamiento porque me ven a mí o ven a su padre, es algo normal en casa. No me gusta tener a los niños todo el día viendo la tele, que salgan a la calle, que jueguen con un balón, con una raqueta de tenis.



- ¿Hay celos del mayor hacia el pequeño?

Sí. Los celos entre hermanos... eso sigue ahí. Hay días que lo quiere mucho, pero hay días que le suelta un bofetón, cosas de hermanos.

- Luego se querrán con locura.

Sí.

- Poca diferencia de edad.

Por eso lo hicimos así, que estuvieran juntos lo máximo posible, que se llevaran pocos años.

- ¿Te has planteado ser madre de nuevo?

Nunca digas nunca, no descarto tener un tercero, pero de momento no está en mis planes porque no tengo tiempo. No puedo ahora volverme a quedar embarazada, pero nunca sabes.

- Hay tiempo.

Por eso.

- ¿Nuevos proyectos pendientes?

Sí, sigo con mi blog, con la promoción del libro y además con un proyecto que estamos terminando de cerrar y ya os contaré.

- No lo puedes decir, ¿verdad?

No puedo.

- ¿Qué nos puedes decir de las críticas que ha recibido Sergio por lo ocurrido en la selección?

De temas profesionales de mi pareja no voy a hablar, evidentemente, ni es el lugar ni me corresponde a mi hablar de eso.

- Hay piña en selección porque el propio Piqué habló con él. Es bueno que haya unión.

No voy a valorar ningún tema profesional de mi pareja.

- Animar al menos a España.

No voy a hablar de nada de temas profesionales de mi pareja.

- Al año que viene con el peque.

Sí, en mochila o en carrito y a disfrutar en familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios