www.diariocritico.com
Pilar Rubio finge un parto en directo en 'El Hormiguero' y Pablo Motos se lo cree

Pilar Rubio finge un parto en directo en 'El Hormiguero' y Pablo Motos se lo cree

miércoles 21 de marzo de 2018, 11:45h

La colaboradora de 'El Hormiguero' Pilar Rubio hizo una broma a Pablo Motos ya que está en su última semana de embarazo y era más que creíble: fingió haber comenzado a dilatar y tener que parir en directo, en pleno programa: "Me voy a parir, espero que todo salga bien. Quiero darte las gracias a ti, Pablo, y al equipo por apoyarme personal y profesionalmente".

Rubio realizó su sección y le comentó a su director: "He dilatado un centímetro". Motos, muy asustado, preguntó si necesitaba asistencia, a lo que ella respondió que no hacía falta y que se ponía en pleno plató a dar a luz a su tercer hijo. Como ganchos, la invitadas de la noche, las actrices Silvia Abril y Belén Cuesta, le siguieron la corriente y se prestaron a asistir al parto, dando más credibilidad a la broma y haciendo que Motos se preocupara en aumento. "No, no. ¿Estás hablando en serio?", llegó a preguntar, no sabiendo si era otra broma de la que era víctima.

Rubio acabó pronto al broma y se despidió del programa con una sonrisa. La presentadora tendrá pronto a su tercer hijo, fruto de la relación sentimental que mantiene con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos.

Irene Junquera revoluciona las redes con un video desnuda

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios