www.diariocritico.com

Irene Junquera revoluciona las redes con un despiste 'sexual'

jueves 08 de febrero de 2018, 12:14h
Irene Junquera revoluciona las redes con un despiste 'sexual'
Ampliar
(Foto: Twitter)

Irene Junquera, la popular presentadora, subió a su cuenta de Instagram un vídeo desnuda mientras se duchaba. La joven madrileña aprovechó que se estaba refrescando los pies con agua helada para grabar el video y compartirlo con sus más de 223.000 seguidores que no se quedaron helados con el video. Estaba explicando en un 'story' de su Instagram que siempre hacía una ducha de agua helada después de hacer ejercicio: "Y ahora, agua helada para recuperar", dijo.

Pero no se percató del efecto de espejo que hizo la alcachofa o pera de su ducha. Al verse su reflejo quedó grabado su cuerpo desnudo con bastante claridad, lo que encendió rapidamente las redes.

Aunque la periodista, ex colaboradora de 'Zapeando' y 'El Chiringuito de Jugones', rapidamente eliminó el video de su cuenta, ya era tarde... el vídeo circula ya por las redes sociales.

Eso sí, se lo ha tomado con humor en su cuenta oficial de Twitter: "Hola amiguitos, a partir de ahora me ducharé vestida. Y he cambiado la alcachofa por una opaca. Besis". Pero ya más en serio, dejó claro que agradece no difundir más esa imagen tan privada y no consentida: "Y ahora en serio, gracias a los medios que NO han ilustrado la noticia con la imagen que yo borré de mis redes".

Pero los internautas no perdonan, ya que de hecho, fue un hit en redes sociales:

Junquera dejó 'El Chiringuito de Jugones' la primavera pasada y desde entonces hace apariciones puntuales en 'Zapeando'. Su parte más futbolística la sigue alimentando ahora en otro programa, el espacio 'Lunes Al Gol', de 'Gol TV'.

Ana de Armas publica su topless en su cuenta de Instagram

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios