www.diariocritico.com
Pepsi recula: no venderá Doritos para mujeres

Pepsi recula: no venderá Doritos para mujeres

jueves 08 de febrero de 2018, 12:14h
PepsiCo da marcha atrás y aclara que no fabricará Doritos para mujeres, una semana después de que su CEO, Indra Nooyi, dejase abierta la puerta a comercializar Doritos para ellas: menos ruido al masticar y tamaño pequeño para llevarlos en en el bolso.
En una entrevista con 'Freakonomics', la máxima ejecutiva de PepsiCo dijo que a los hombres les encanta chuparse los dedos tras comer Doritos y meter las manos hasta el fondo de la bolsa y, "aunque a las mujeres les encantaría hacer lo mismo, no lo hacen".

A juicio de la CEO de la marca, que también engloba Lay's, Cheetos y Fritos, entre otros aperitivos, a las mujeres no les gusta hacer eso. "No les gusta hacer ruido al comer en público, ni chuparse los dedos generosamente ni verter los trozos de patatas en la boca", detalló.

A finales del pasado agosto, Nooyi ya avanzó en la revista Fortune que PepsiCo ya trabaja en una versión para mujeres de sus snacks. "La mujer desea algo que quepa en su bolso, pero que no rompa ni llene el bolso. Que cuando lo abras no llene el bloc de notas, la pluma... Que esté listo para las dos en punto, cuando tenga hambre", avanzó entonces.

Sin embargo, el aluvión de quejas y críticas en redes sociales, sobre todo en Twitter, han hecho que la compañía recule y anuncie que no dará a luz estos snacks.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios