www.diariocritico.com
Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian su nuevo embarazo
Ampliar
(Foto: Instagram de Pilar Rubio)

Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian su nuevo embarazo

martes 21 de enero de 2020, 10:22h

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan la llevada del que será su cuarto hijo. El matrimonio ha estrenado el 2020 con la mejor de las noticias, una buena nueva que ya había sido adelantada hace algunos días por unos cuantos medios de comunicación.

Aún así, Pilar ha querido esperar para confirmar la noticia de su embarazo en su programa. La madrileña ha aprovechado la visita de la cantante Bonnie Tyler para anunciar que espera la llegada de un nuevo retoño. Un futuro bebé que se sumará a la familia numerosa que han formado el jugador del Real Madrid y la comunicadora.

Fue en 2013 cuando Ramos y Rubio anunciaron en sus redes sociales que estaban esperando su primer hijo. La pareja decidió anunciar su embarazo después de las imágenes que se publicaron de ellos saliendo del Hospital de La Moraleja junto a la madre y la hermana del futbolista.

El nacimiento de Sergio Jr. colmó la felicidad de un matrimonio que aumentó considerablemente en 2015 cuando la familia creció con la llegada de Marco. La presentadora y el sevillano posaron junto a su hijo Marco para anunciar esta buena nueva tan especial.

También El Hormiguero se convirtió en el espacio donde Pilar mostró los primeros progresos de su tripita de embarazada. Un programa en el que la mismísima Anastacia le dio la enhorabuena por su tercer embarazo. Y es que la familia Ramos y Rubio siempre ha defendido que deseaban ser una familia muy numerosa.

Ahora, la llegada del cuarto hijo de la pareja pondrá el broche de oro a un año inolvidable. Sin saber todavía si es niño o niña, Pilar desveló este lunes que estaba todavía en las primeras semanas de su embarazo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.