www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

rosa paredes
23/11/2014
07:43:11 PM
Ref. 32073
Amigo erpeetas, me has sacado la frase que iba a escribir de un momento a otro. Pedro, no dice nada que no pensemos los ciudadanos a los que han robado, estafado, engañado, burlado... Yo no se a que se espera para que cambien, de una vez por todas, la cosas y que los jueces recapaciten y modifiquen comportamientos y actitudes. Es muy elástico que al ladronzuelo que se ha llevado lo que no le pertenecía y que era nuestro, lo metan en prisión con pensión completa e incluso lo dejen salir al patio a estirar las piernas, a costa de todos nosotros, y ya cumplida la pena, lo remitan al hogar para que siga viviendo con "los dividendos robados, a cuerpo de rey" ¡No ha lugar! Por partes. En primer lugar se les pide a todos estos mangantes que devuelvan el parné que no era de su propiedad y, más tarde, se les da el castigo que merecen y se les envía al talego por su acto delictivo. No puedo entender como no se hacen así las cosas, pero es lo que tenemos en esta España nuestra y a la larga y ya por cansancio psicológico, se termina aprendiendo a vivir con los derrumbes que la vida te presente. ¡Que apatía más grande me entra viendo lo que veo, leyendo lo que leo, y oyendo lo que oigo. Poco más. Siempre se repite la misma cantinela, pero no se hace nada de nada para que las cosas cambien. De esa manera, nunca se podrá conseguir nada bueno y la mangancia y la truhanería, seguirá a la orden del día.
(0)   (0)  
erpeetas
22/11/2014
08:26:36 PM
Ref. 32060
Vaya novedad,acaba usted de descubrir la pólvora,pues nada empiece por andalucía que no va a dar abasto.........
(0)   (0)