|
INDEPENDENCIA YA !!!!
|
VISCA CATALUNYA LLIURE !!! GORA EUSKADI ASKATUTA !!!! GALIZA CEIBE !!! CANARIAS LIBRE !!!
|
|
Cuquiña
|
OBIS cuando alguien se permite hacer creo que son 22 comentarios en un periódico online, lo más suave que se le puede decir es que es un pelmazo. Lo que consigues, te he visto en otros periódicos,es que no leamos ni uno, y eso te lo digo yo que me leo cada vez que pongo un comentario como mínimo los diez comentaros anteriores.
|
|
Cuquiña
|
Llevo casi 60 minutos escuchando al sr. Conthe en un largo debate sobre el programa económico de Ciudadans, y han tocado otros temas y creo que ha metido un gol en propia meta hablando del aborto. Dijo literalmene que ese era un tema "que importaba un pito a os españoles", sabrá mucho de Economía pero anda bien escaso de ética y derechos humanos. Dijo que la ley Zapatero-Aído estaba muy bien, y una ley que llama DERECHO a matar a los niños aún nacidos es un diparate. yo me lo estaba pensando, pero el respeto a la vida me parece algo prioritario, Albert hoy creo que te has quedado sin muchos votos.
|
|
OBIS
|
Ciudadanos( Cs ) , en estos temas es muy ambigüo , en las entrevistas a nivel nacional dice una cosa y en las entrevistas a nivel regional la contraria , lo curioso es que nadie del partido central sale publicamente para desmentir a nadie
|
|
OBIS
|
Los UNICOS partidos sin ambiguedad en relacion a la inmersion lingüística , al conciertos económicos vasco y navarro , y a los pactos fiscales que beneficien a Cataluña , solo son :
.. el partido UPYD y el partido VOX
.. ..
Estos dos partidos dicen abiertamente desde siempre , en su programa y por toda España que no habra privilegios para nadie , ya que en España todos tenemos que tener los mismos privilegios y no unos más que otros ........ La noticia se puede ver en google con el titulo .. Futuro incierto en País Vasco y Navarra para Podemos, UPyD y Ciudadanos: ¿quitarán los fueros?
|
|
OBIS
|
Ciudadans-Navarra tambien han dicho que ellos no quitaran los fueros de Navarra y Euskadi , aunque sea un privilegio
.. ..
Portavoz de Ciudadans( Cs ), en Navarra , Diego Pañol : " A diferencia de UPYD , no queremos quitar potestad tributaria a Navarra "
......... ..... https://twitter.com/rasadi2/status/547080077855703041
|
|
OBIS
|
.. ( 10 Febrero 2015 ) ..
El nuevo 'cerebro' económico del partido de Albert Rivera
Luis Garicano provoca escalofríos en los votantes de Ciudadanos en Cataluña ......
Defiende la inmersión lingüística sólo en catalán y apuesta por una España plurinacional reconociendo la diferencia de Cataluña , usando palabras( como la palabra 'nación' ) ............... Se puede ver en google con el titulo .. Luis Garicano provoca escalofríos en los votantes de Ciudadanos en Cataluña
|
|
OBIS
|
Que ustedes defiendan a un partido como Ciudadanos( Cs ),
.. que EXPULSA a sus afilados criticos ,
.. que tiene IMPUTADOS escondidos en sus filas ,
.. que le han SUSPENDIDO en transparencia con una nota de 3
.. que NO HACE NADA contra la malversacion de las Cajas Publicas por parte del PP + PSOE + etc ..
.. que le ACUSA publicamente la Confederación Nacional de Agrupaciones y Partidos Políticos Independientes( CAPI ), de no ser un partido de fiar
.... etc ....
Y se dediquen a criticar a un partido como UPYD
.. que es UNICO partido en el Congreso que denuncia la malversacion de las Cajas Publicas a nivel nacional,
.. es el UNICO que voto para que el CGPJ( Consejo General del Podel Judicial ), sea independiente del poder politioco,
.. fue UNICO que vota para que se quiten los aforamientos que protegen a los politicos corruptos,
.. es el UNICO partido en España que tiene un sobresaliente en transparencia, según Transparencia Internacional,
.. es el UNICO partido que pide que los politicos saquen sus zarpas de las Cajas Publicas , y las cajas las dirijan profesionales
.... etc ....
Demuestra publicamente su catadura moral y el poco valor que tienen sus comentarios
|
|
OBIS
|
Si el partido Ciudadans( Cs ) , quiere de verdad una alianza con el partido Social-Liberal , UPYD lo tiene muy facil ,
que aplique medidas para convertirse en un partido transparente y dejar esa nota de 3 y suspenso en transparencia
|
|
OBIS
|
.. diganle a Albert Rivera , a su partido , a sus seguidores y a ustedes mismo , que empiecen a dar la matraca a VOX lo mismo que la dan con UPYD , y que se unan de una vez a VOX , en vez de decir por DOS veces que no se quiere unir a VOX por ser diferentes ........... Lastima que los protagonismos personales de Albert Rivera( Cs ), impidan hacer una candidatura conjunta.
Por TERCERA vez Albert Rivera( Ciudadans ), rechaza unirse a VOX
.. .. ( 05 Febrero 2015 ) ..
Rivera 'pasa' de aliarse con VOX y se resiste a contestar una carta enviada hace dos meses ................. Se puede ver en google con el mismo titulo
|