www.diariocritico.com

El Informe Psicosocial y la realidad de los Equipos Técnicos de los Juzgados

Foro creado desde movil    ( 23 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 3  ir a la página 

veronica
07/01/2020
10:36:42 PM
Ref. 54540
Buenas noches.Yo tengo varias dudas q espero me puedan resolver: llevo 2 años eperando a q me dieran dia y hora para el informe psicosocial,han transcurrido una serie de cosas y mi abogada presento en septiembre un escrito para q se acelerara este proceso, del cual tengo cita para fineles de febrero...una vergüenza. después de este informe hay un juicio y cuanto suelen tardar? Las menores tienen q acudir a dicho juicio si lo hubiese?Y si el/la juez dictamina algo q las menores se niegan con 14 y 13 años q sucedería?Gracias
(0)   (0)  
Ana
04/04/2019
10:41:34 PM
Ref. 52016
A ver si me publican mis comentarios no son hirientes, no como los que hicieron estas dos psicólogas acerca del trabajo social. Espero que no se vulnere el derecho a replica y a la información veraz.
(0)   (0)  
Ana
04/04/2019
10:34:47 PM
Ref. 52015
Es muy peligroso acusar indebidamente de intrusismo profesional sin tener conocimiento, ya que ese tipo de comentarios se pueden denunciar ante nuestro colegio profesional de trabajadores sociales. Como advertencia, tengan más prudencia en sus comentarios que están errados y no son objetivos. Asimismo he de resaltar la importancia que tiene trabajar conjuntamente trabajador, a social y psicólogo, a siempre, claro está, se tenga conocimiento de la profesión de cada uno y por supuesto, sabiendo trabajar en equipo.
(1)   (1)  
Carmen
04/04/2019
06:23:46 PM
Ref. 52010
Que poco se puede decir de alguien que para poner lo suyo en valor tiene que denostar el trabajo de los demás
(1)   (0)  
Luis Bañon Lopez
03/11/2018
08:47:15 AM
Ref. 50648