www.diariocritico.com

Los líos de Juan Carlos I: Corinna confirma que el rey emérito le reclamó el dinero regalado tras la abdicación

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Ramesida
17/07/2020
02:30:51 PM
Ref. 56427
Y aún hay gente q después de todo lo q se está sabiendo d esta familia,van a jalearles y a aplaudirles en los pasacalles q están haciendo por las eeejjjppaaaññas,y a decirles...Vivan los reyeeeeees!!!!!!! pero q vergüenza de ciudadanía es la que corre por este país.Yo no quiero ser como ellos,no me educaron para ser lameculos.Lo siento,no tengo nada en común con estos 'subditos'.
(0)   (0)  
Elcuritainquieto
17/07/2020
09:26:27 AM
Ref. 56425
El manolarga ha salido rana...y esperancita Aguirre sin enterarse.. aquí tenia un alumno aventajado...carente de toda ética...en vez de un Rey europeo más bien parece un dictadorzuelo del tres al cuarto en su forma de actuar...la culpa es de los pepesoes que le han dejado hacer lo que le daba la real gana..ehaa. ancha es Castilla.. el españolito ya no gana para disgustos...y creo que acabamos de empezar...no somos gente exigente con nuestros políticos y así nos luce el pelo... tenemos que aprender a castigar con el voto a quien mete la pata y la mano en la caja...los peperos se han ido de rositas y tuvimos 2 años abriendo telediarios por mangantes peperos tos los días..aprendamos
(0)   (0)