www.diariocritico.com

Bertín Osborne, la profesora jerezana, su hija y la polémica sobre el Día del Padre

Foro creado desde movil    ( 8 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Robespierre
17/03/2023
03:46:06 PM
Ref. 64125
Ana Rosa, el pijo parásito de Bertín, Jeremías, etc. son un ejemplo paradigmático de aquello que está envenenando y sobrando en nuestra sociedad. No hace falta explicar por qué después de escuchar o leer sus "opiniones". Cultura y educación se llama lo suyo.
(0)   (1)  
Robespierre
17/03/2023
03:41:25 PM
Ref. 64124
Siendo bastante niño me quedé sin padre (y pocos años después también sin madre), así que cuando se aproximaba el día del padre y los niños en el colegio hacían dibujitos y otras manualidades para regalar a su progenitor, yo no hacía nada, porque no tenía a quien regalárselo. Afortunadamente hace mucho tiempo de aquello y los tiempos han cambiado; hoy existen otros modelos de familias igualmente dignas aunque no estén reconocidas por la santa madre Iglesia, niños que no tienen padre o no tienen madre; niños que tienen dos madres o dos padres. Niños huérfanos, niños hijos de padres o madres solteros, de padres o madres separados, niños fruto de la inseminación artificial o de vientres de alquiler. Todo eso y más existe, es una realidad que, guste o no guste hay que reconocer. ¡Imbécil!
(0)   (1)  
ramesida
16/03/2023
10:41:59 PM
Ref. 64119
El cateto de Bertin sigue en lo suyo que es hacerse el gracioso con personajillos como Esteso o Joaquin.Pero de verdad está intentando enviar un mensaje de moralidad,ostras no creo yo que Bertín Osborne sea el mas adecuado para dar clases de moral.Asi tal cuál.Bertín....ahora ya no porque estás mas arrugao que un croissant saliendo de un café con leche,pero si quieres echamos la vista atrás.Y la mema de su hija tampoco da para más,claro que viendo donde se ha criado.Pues eso.Familia arcaica donde las haya,clásicos señoritingos de Los Santos Inocentes que no saben evolucionar.
(1)   (1)  
Jeremías
16/03/2023
07:15:10 PM
Ref. 64118
La dictadura de los torreznos mentales,membrillas,amorfos de neuronas y pijolines varios están desquiciado a la gente normal porque esto del Día del Padre no tiene pase.. porque para que un niño..niña..niñe..venga a este jodido mundo.. todavía se necesita a un Padre por mucho que joda a estos amembrillaos
(1)   (2)