www.diariocritico.com
Solari ya es oficialmente el entrenador del Real Madrid
(Foto: Real Madrid)

Solari ya es oficialmente el entrenador del Real Madrid

lunes 12 de noviembre de 2018, 16:01h
Santiago Solari es ya el entrenador del Real Madrid, después de que el club haya enviado su contrato a la Federación Española de Fútbol. Así lo ha avanzado el diario 'Marca' un día después de que el sustituto de Lopetegui agotase el plazo de quince días como interino. Los buenos resultados cosechados en estos partidos, cuatro victorias en cuatro encuentros, le han valido la continuidad al frente del club blanco.

El Real Madrid ha decidido que Santiago Solari continúe como entrenador después de haber sido el técnico interino las dos últimas semanas, tras el cese de Julen Lopetegui.

Tal y como ha avanzado 'Marca', el Real Madrid ha enviado esta mañana a la Federación Española de Fútbol el contrato de Solari, que ha firmado el mejor arranque posible de un entrenador, tras la mala racha del equipo.

Solari toma las riendas del club tras haber logado 4 victorias en los cuatro partidos disputados y haber devuelto al club a la lucha por las principales competiciones. Además, en los duelos, los 'blancos' han encajado solo dos goles, frente a los 15 anotados.

Aunque tras la victoria en Balaídos, Solari echó balones fuera sobre su continuidad, este lunes, cuando se agotaba el plazo máximo de interinidad, el club ha remitido su contrato a la RFEF. El diario 'Marca' cita a fuentes de la Federación, aunque por el momento, el Real Madrid no ha confirmado la noticia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios