www.diariocritico.com
El bulo sobre la desaparición de Apu de 'Los Simpsons'
(Foto: Captura de pantalla en Twitter)

El bulo sobre la desaparición de Apu de 'Los Simpsons'

lunes 12 de noviembre de 2018, 15:33h
En las últimas semanas se ha propagado el rumor sobre la desaparición del personaje de Apu, el dueño del Badulaque en la serie 'Los Simpsons', que llegó a ser publicado por varios medios. Sim embargo, el portal 'Maldito Bulo' ha revelado que no hay pruebas de que la serie vaya a eliminar al personaje, a pesar de la polémica por fomentar un estereotipo racial.

Los rumores sobre la desaparición del personaje de Apu Nahasapeemapetilon, de la serie 'Los Simpsons', en la que es uno de los personajes más populares, surgieron a raíz de una entrevista con el productor de varias series de Netflix, Adi Shankar.

Según contó, varios empleados de la serie le habrían confirmado la eliminación progresiva del personaje ante la polémica sobre el fomento de un estereotipo racial de los indios.

La información se extendió por la Red y llegó a los medios de comunicación, por lo que uno de los guionistas de la serie, Al Jean tuvo que desmentir el rumor.

Tras aclarar que Shankar no es productor de 'Los Simpsons', negó la eliminación de Apu, que seguirá al frente de Badulaque, donde lleva 30 años, los mismos que la serie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios