www.diariocritico.com

González, inasequible al desaliento: pide al PSOE que deje gobernar al PP y no pactar con los "leninistas" de Podemos

jueves 28 de enero de 2016, 09:53h
Erre que erre. Felipe González se descuelga en 'su' diario 'El País' con una entrevista de enorme despliegue -títular y 3 sumarios a todo trapo en portada y cuatro páginas, cuatro dentro- para insistir en que gobierne el PP o el PSOE o los dos.
González, inasequible al desaliento: pide al PSOE que deje gobernar al PP y no pactar con los 'leninistas' de Podemos
(Foto: EFE)

En esa entrevista, González deja claro que "ni el PP ni el PSOE deberían impedir que el otro gobierne". Eso sí, tras este inusual tratamiento, enkla siguiente página, se recoge una página en la que Pedro Sánchez dice no al PP, e indirectamente, claro, al expresidente del Ejecutivo.

La entrevista, firmada nada más y nada menos que por el propio director del rotativo, Antonio Caño, el ex presidente afirma, y así se recoge a 5 columnas en la primera de las páginas, que "hay que buscar una base coherente para gobernar, no votos para la investidura".

Como es lógico, González, en plan conservador, ataca más a Podemos -"son puro leninismo", suelta entre otras lindezas, que al PP. Incluso él, que ganó el referéndum de la OTAN metiendo miedo a los ciudadanos con aquella frase de "a ver quién les garantiza sus pensiones", afirma que no es partidario de semejantes campañas "como las que vienen de la Comisión Europea", y hasta es capaz de disparar su vanidad para cerrar los sumarios: "Tal vez se acuerden de mí, porque siempre puse por delante los intereses de España y eso se echa d emenos ahora".

En una línea similar, destaca la opinión del politólogo Jorge del Palacio en otro ataque a Podemos y consejo al PSOE para que no pacte con ellos, pues se vería obligado a elegir "entre un miodelo reformista o la descalificación del sistema".


- El PSOE andaluz se distancia de Felipe González: no se puede apoyar "ni por acción ni por omisión" la investidura de Rajoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios