www.diariocritico.com

'Hazte Oír' cambia el autobús por una caravana para salvar su campaña de propaganda

viernes 03 de marzo de 2017, 13:50h

La asociación ultraconservadora HazteOir.org ha puesto en marcha un nuevo vehículo en su campaña contra los niños transgénero. Esta vez es una autocaravana que busca esquivar cualquier acción de la Justicia, colocando simplemente interrogaciones en sus eslóganes anteriores: "¿Los niños tienen pene? ¿Los niños tienen vulva?", reza ahora..

De nuevo, incide contra lo que consideran "adoctrinamiento sexual" de las escuelas confundiendo a los menores sobre los transgénero. El vehículo se mantiene de manera paralela al proyecto del autobús, aún inmovilizado por un juez a la espera de que se dicte una resolución. La Fiscalía pidió que fuera prohibido y diversas ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia aseguraron que no dejarán que circule por sus calles bajo amenaza de multas y paralización.

[[[ El autobús de 'Hazte Oír', en clave de humor: los mejores memes ]]]

Hazte Oír considera que este bus está "secuestrado" por un auto judicial y será modificado también en sus eslóganes la semana que viene para volver a recorrer las calles.

El presidente de la organización, Ignacio Arsuaga, consideró que es una campaña "a favor del derecho fundamental de las familias a educar a sus hijos en libertad, de acuerdo con sus valores. Pero, debido al secuestro de autobús, se ha convertido también en una campaña por el derecho a expresar nuestras ideas en los espacios públicos".

Además, va a recurrir el auto judicial que mantiene retenido el bus, al que llaman "El bus que no miente". Un auto, es cierto, que reconoce que no incurre delito de odio por motivos ideológicos, y que pide seguir inmovilizado porque puede confundir a los menores.

El autobús de 'Hazte Oír', en clave de humor: los mejores memes

El autobús de 'Hazte Oír', en clave de humor: los mejores memes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios