www.diariocritico.com
Horoscopo de hoy
Ampliar
Horoscopo de hoy (Foto: prettysleepy1 / Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 18 de marzo de 2022

viernes 18 de marzo de 2022, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Solo con una mirada, a veces logras adivinar lo que pasa por la mente de la persona que está frente a ti. Así que no siempre sientes la necesidad de hablar para expresarte. Pero las personas que te rodean a veces sienten que están chocando contra un muro. Por eso, Aries, es importante que exteriorices tus emociones. Si esperas a que otros adivinen lo que te pasa por la cabeza, puedes esperar sentado…

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No todos los problemas son callejones sin salida. A veces su respuesta es tan simple como decir ¡hola! Tauro, si hoy surge un problema o contratiempo, deberías buscar la solución más sencilla y evidente. Tendrías que hacer un intento de separar tus emociones del problema en cuestión, ya que pueden impedirte ver la evidencia. Por una vez, no deberías intentar ver más allá de la punta de tu nariz... La solución está ahí, muy cerca...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te preguntarás cuándo ha sido tu última reunión familiar. Y hoy podría ser un buen momento. Así que este es el día perfecto para recuperar el tiempo perdido. La comunicación será en esta jornada más fácil y las conversaciones más espontáneas que de costumbre. Así que deberías ir a ver a tus padres y a tus seres queridos o, si tienes hijos, tendrías que llevarlos al parque o al zoológico. Géminis, deberías aprovechar este hermoso día para compartir tus pensamientos y tu tiempo con las personas que quieres.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un buen día para expresar tu ternura y tus pensamientos. Da igual que se trate de alguien cercano a ti el que espera palabras de amor o de un colega que necesita ayuda, la comunicación será más fácil de lo habitual. Cáncer, tu naturaleza pragmática quiere que digas solo lo estrictamente necesario. Pero los demás no necesariamente se parecen a ti y es posible que necesiten escuchar más cosas. Ha llegado la hora de hacerlos felices...

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy es el día perfecto para que arregles las pequeñas diferencias que puedas tener con las personas que te rodean, es decir, tus hijos, tu pareja o algunos miembros de tu familia. La comunicación se verá facilitada por la energía circundante que te animará en este camino. Leo, no deberías preguntarte cómo lo vas a hacer ni sentir remordimientos, todo irá sobre ruedas. Deberías tomar la palabra y el resto vendrá solo.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El buen tono y la eficacia estarán en la agenda de este día de hoy. De hecho, Virgo, estarás más en forma que nunca y lucharás en todos los sentidos para cumplir con el programa que te habías fijado. Sin embargo, deberías tomarte el tiempo necesario para conceder un lugar privilegiado a tus deseos evitando gastos excesivos. Si actúas con sensatez, lograrás divertirte sin exceder los límites de tu presupuesto.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo de este día de hoy, no deberías dudar en fijarte nuevas metas o, al menos, pequeños objetivos fáciles de alcanzar. Por lo pronto, Libra, deberías coger papel y lápiz para anotar todas las ideas que te vengan a la mente. Una vez hecho esto, tendrías que elegir lo que quieres hacer por orden de prioridades. No deberías dudar a la hora de esbozar una nueva línea de actuación.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hay un tiempo para callar y un tiempo para hablar. Y hoy ha llegado el momento de que pongas tus cartas sobre la mesa. Escorpio, a veces estás demasiado centrado en ti mismo y tiendes a olvidar que no estás solo en el mundo. Sin embargo, la gente vive a tu alrededor e incluso, si estás soltero, es probable que tus proyectos afecten a las personas que te rodean de una forma más o menos directa. Por una vez, si tienes una idea, deberías consultarla a tus seres queridos antes de precipitarte.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy quieres dejar todo pensado y organizado. Sagitario, puede que quieras empezar de cero o al menos cambiar de entorno. La monotonía que has sufrido en estos últimos días te animará a hacer algo atrevido y diferente. Así que no deberías tener dudas a la hora de dar rienda suelta a todos tus deseos. A veces basta con un poco para que encuentres una sonrisa. Nada es imposible para un corazón valiente.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este momento estás bastante sensible y es posible que te sientas un poco solo. También deberías evitar hacer cosas que te supongan un plus de estrés o conocer gente pesimista. Capricornio, tendrías que obligarte a no hacer nada y dejar de dar vueltas a las cosas. Deberías tener claro que necesitas paz y equilibrio. Sin ir más lejos, tendrías que escuchar música, cantar en la ducha o bailar frente al espejo. Pero deberías darte un respiro y, sobre todo, cuidarte.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te preguntarás desde hace cuánto tiempo no has cogido un bolígrafo y un papel en tus manos para plasmar algunos pensamientos y algunos sentimientos. De la misma manera que un buen paseo refresca la mente, también lo hace la escritura. Acuario, harías bien en este día de hoy en dedicarle un poco de tiempo. De esta manera, obtendrás una gran satisfacción intelectual y una muy agradable sensación de profunda serenidad.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si algo te molesta, hoy no deberías dudar en hablarlo a lo largo del día. Piscis, en lugar de aislarte, deberías hacer un esfuerzo para expresar abiertamente los sentimientos o resentimientos que tienes. No tendrías que tener miedo a la hora de racionalizar cómo te sientes y pedir ayuda. La experiencia de los demás te beneficiará. Porque de qué te sirve tener amigos si no te atreves a confiar en ellos en momentos difíciles.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios