www.diariocritico.com
József Szájer
József Szájer (Foto: Gobierno de Hungría)

Dimite un eurodiputado húngaro tras ser pillado en una orgía en Bruselas

martes 01 de diciembre de 2020, 19:20h

Escándalo en el Parlamento Europeo. El eurodiputado húngaro, József Szájer, del partido de Viktor Orban, ha presentado su renuncia al acta tras ser 'pillado' en una orgía en Bruselas, que tuvo lugar en la noche del pasado viernes al sábado, incumpliendo las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Según han revelado los medios belgas DHNET y HLN, 25 personas, en su mayoría hombres, fueron cazados por la Policía en una orgía en un piso situado en pleno centro de Bruselas, por lo que fueron multados. Entre ellos, se encontraba el eurodiputado József Szájer, que pertenece al partido ultranacionalista del líder húngaro Viktor Orbán. En la fiesta sexual, celebrada en plena pandemia y a pesar de las restricciones vigentes, los agentes habrían encontrado drogas.

Según consta en la denuncia, el eurodiputado tenía en su mochila pastillas de éxtasis, pero Szájer lo ha negado. "No tomé drogas. Me ofrecí a hacer un test, pero los agentes no lo hicieron".

Estos medios han avanzado que Szájer intentó huir del lugar cuando llegó la policía, ya que no tenía documentación, por lo que fue llevado a su domicilio para comprobar el pasaporte y su acreditación como eurodiputado.

Sin aludir al escándalo, el eurodiputado presentó su renuncia el pasado domingo al presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli. Szájer enmarcó su decisión en "un largo período de reflexión", pero confirmó que no se debía al debate actual en el escenario europeo, debido al veto de Polonia y Hungría a los presupuestos comunitarios.

La Fiscalía de Bruselas ha confirmado que la Policía acudió el pasado viernes al bar en cuyo piso superior se celebraba la orgía, tras una alerta por exceso de ruido. Con la sospecha de un posible incumplimiento de las restricciones, el toque de queda y la limitación de las reuniones sociales, los agentes interrumpieron una orgía, en la que además del eurodiputado se encontraban "algunos diplomáticos", cuyas identidades aún se desconocen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios