www.diariocritico.com
David Grusch, durante su declaración en el subcomité
Ampliar
David Grusch, durante su declaración en el subcomité (Foto: Congreso de EEUU)

El revuelo originado sobre los ovnis y los restos biológicos de alienígenas: ¿qué sabemos? ¿Qué hay de cierto?

jueves 27 de julio de 2023, 13:33h

Desde ayer es noticia mundial una declaración de un ex trabajador de inteligencia de EEUU porque aseguró que habría pruebas de la existencia de alienígenas y ovnis.

El revuelo originado se debe a que este hombre habló incluso de restos biológicos de seres no humanos, sino que serían de alienígenas, pero.. ¿qué sabemos? ¿Qué hay de cierto en todo ello?

Pues bien, sí la declaración es oficial: un ex oficial de inteligencia llamado David Grusch, que trabajó para la Fuerza Aérea de EEU, afirmó en un subcomité de la Cámara de Representantes (la cámara baja del Congreso), bajo juramento, que las autoridades tienen retenidas naves de origen extraterrestre y también restos biológicos de sus ocupantes.

Grusch afirmó rotundamente que esas pruebas existen y que son "restos biológicos no humanos" y que el Gobierno del país tendría los informes en su poder.

También declaró que más miembros del Ejército estadounidense los han visto y podrían corroborar su versión, pero que las pruebas están guardadas por las autoridades, sin añadir acusaciones sobre sus motivos para ocultarlas.

Más testimonios

Además de Grusch hablaron otros 2 militares también retirados, que aseguraron que a lo largo de los años se detectaron aeronaves u objetos voladores no identificados (ovnis) en el espacio aéreo del país, y que fueron declarados una amenaza real para la seguridad nacional.

En ese aspecto no se habla claramente de naves de origen extaterrestre, pero sí de origen indeterminado y que invadieron el espacio aéreo de EEUU.

Los militares fueron llamados a declarar ante un subcomité de seguridad que está investigaando "fenómenos anómalos no identificados", considerados ovnis (de las siglas OVNI, "objeto volador no identificado"), UFO por sus siglas en inglés ("unidentified flying object").

También declararon varios politos militares, algunos hablando de drones de potencias extranjeras y otros poniendo en sospecha su origen.

Uno de ellos, por ejemplo, ex alto cargo de la flota aérea norteamericana, reconoció haber visto en el año 2004 un objeto volador con forma de pastilla tipo píldora, y que volaba con movimientos y tecnologías aún no conocidas por el ser humano.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios