www.diariocritico.com
Policía Birmingham
Policía Birmingham (Foto: @WMPolice)

La policía de Birmingham investiga un apuñalamiento múltiple

domingo 06 de septiembre de 2020, 12:54h

Un hombre ha muerto y 7 personas han resultado heridas en el incidente registrado anoche en el centro de la ciudad de Birmingham. La policía ha confirmado a través de un comunicado que ha iniciado una investigación al respecto.

"Un hombre ha muerto trágicamente. Otro hombre y una mujer han sufrido heridas graves y otros cinco también han resultado heridos, aunque no se cree que sus heridas pongan en peligro la vida", informó la policía local.

"Creemos que los incidentes, que tuvieron lugar entre las 12:30 a. M. Y las 2:20 a. M., Están vinculados y estamos haciendo todo lo posible para encontrar al responsable", continúa el comunicado.

Los detectives estarían siguiendo una serie de líneas de investigación, se habría reforzado el despliegue de agentes en la ciudad y se ha solicitado a la ciudadanía que aporte los datos del suceso si hubiera sido testigo de los hechos.

El superintendente jefe Steve Graham, responsable de la vigilancia policial en Birmingham, manifestó: "Los sucesos durante las primeras horas de esta mañana son trágicos, impactantes y comprensiblemente aterradores. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para encontrar al responsable y tratar de entender qué sucedió exactamente.Tenemos planes bien ensayados para hacer frente a incidentes importantes. Su seguridad es siempre nuestra prioridad y es por eso que verá un aumento de oficiales en las calles".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios