www.diariocritico.com
Policía
Ampliar
Policía (Foto: Pixabay)

Al menos 16 heridos en un tiroteo en el metro de Nueva York

martes 12 de abril de 2022, 16:30h

Tragedia en Nueva York. En la mañana de este martes, un hombre ha abierto fuego en el metro de Brooklyn en la estación de la calle 36 con la 4ª avenida. Al menos 16 personas han resultado heridas, cinco de ellas se encuentran en estado crítico. La Policía busca al autor del tiroteo y ha descartado que se trate de un atentado terrorista.

El Departamento de Bomberos de Nueva York recibió en torno a las 8.30 horas un aviso por la presencia de humo en la estación de metro de la calle 36, en el barrio de Sunset Park. A su llegada, han encontrado a varias personas ensangrentadas que yacían en el suelo de la estación y han hallado explosivos sin detonar en la zona.

Al menos 16 personas han resultado heridas, 10 de ellas por heridas de bala y el resto por inhalación de humo. Cinco de los heridos se encuentran en estado crítico.

La Policía busca al autor del tiroteo, que llevaba una máscara de gas y un chaleco naranja, y se ha dado a la fuga. Según la información difundida en Twitter, "no hay dispositivos explosivos activos" y se ha instado a los testigos a compartir cualquier información relacionada con el suceso.

Las autoridades investigan lo sucedido mientras piden a los ciudadanos que se mantengan alejados de la zona. En estos momentos, los agentes están revisando los trenes y otras estaciones de metro en busca de algún tipo de artefacto explosivo. Según la última información, las autoridades han descartado que se trate de un ataque terrorista.

En las redes sociales se acumulan los vídeos e imágenes del ataque en el metro de Nueva York:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios