www.diariocritico.com
Milei, en el acto con estudiantes
Ampliar
Milei, en el acto con estudiantes (Foto: Captura vídeo X)

Se desmaya un chico ante Javier Milei y el presidente argentino se permite una broma

viernes 08 de marzo de 2024, 11:51h

El vídeo del desmayo del chico durante un acto de Javier Milei se ha hecho viral en las últimas horas.

El joven estaba asistiendo en el estrado a un evento del presidente argentino con estudiantes y ante la tensión u otros motivos, se terminó desplomando y cayendo al suelo.

Justo en ese momento estaba presumiendo, contando una anécdota, de que había ido al Foro de Davos y que les había lanzado reproches a los "zurditos", que es cómo él llama ofensivamente a la izquierda.

Mientras que todos reaccionaban para ayudar al chico, Milei optó por el humor en este delicado momento y se permitió bromear sobre lo ocurrido.

"Era previsible, ni los nombro y... son infalibles", comentó sobre el hecho de que justo se desplomara el joven cuando criticaba a la izquierda. "Juro que no los nombro más", dijo después, continuando con el humor, intentando evitar que hubiera más tensión en el acto, pero con enorme frialdad respecto a lo ocurrido.

Muchos han criticado su falta de tacto en ese momento, ya que aunque sus cargos más inmediatos muestran su interés y ayuda por el joven desmayado, Milei continuó como si nada y no hizo la más mínima pregunta por él.

En su discurso criticaba el adoctrinamiento en las aulas, los males del socialismo y su "revolución liberal".

Las redes se llenaron de comentariors sobre el vídeo del presidente argentino:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios