www.diariocritico.com
Javier Milei
Ampliar
Javier Milei (Foto: Facebook oficial de Javier Milei)

Los vídeos más extremos de Javier Milei: así es el nuevo presidente de Argentina

lunes 20 de noviembre de 2023, 11:56h

Tras la celebración de la segunda ronda electoral presidencial, el ultraliberal Javier Milei es el nuevo presidente de Argentina.

El hasta ahora candidato había hecho una campaña en los últimos tiempos llena de excesos verbales, histrionismo de todo tipo y exabruptos para sus rivales.

En internet se amontonan los vídeos donde Milei, antes de ganar, ha hecho declaraciones extremistas fuera de todo guión político.

Los mejores momentos

Aquí llama a la izquierda "zurdos hijos de puta", sin ningún rubor, y presume de ser anarco-liberal, por lo que se pasa el concepto del Estado "por el orto" [culo]:

También eran famosas sus 'performances' públicas llenas de excesos, como cargando con una motosierra encendida para plasmar su intención de acabar con todo lo establecido:

Aunque no legislará a favor de la venta de órganos, admitió públicamente que estaría a favor de que hubiera libertad para ello, porque lo consideró "un mercado más":

Tampoco quedaron en el olvido sus momentos de 'desconexión' cerebral y sus posibles problemas de salud mental. En plena entrevista en primer time tuvo momentos en que se quedó parado y después aseguró que oía voces que no había en el plató de televisión:

En el pasado se quedaron sus insultos y duras acusaciones a Patricia Bulrich, la líder de la derecha tradicional, que terminó siendo aliada y pidiendo el voto para Milei. La llamó "terrorista tirabombas". Ahora dice que sería una buena ministra de Seguridad, tras darle su apoyo:

Al Papa Francisco, argentino como él, le llamó "el imbécil ése que está en Roma que defiende la Justicia social". También le llamó "representante del mal en La Tierra", por "impulsar el comunismo":

Recopilación de otros momentos extremos en televisión:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios