www.diariocritico.com

Las juventudes de Vox cuelgan una pancarta en el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero

lunes 21 de mayo de 2018, 10:40h

Las juventudes de Vox han colgado esta madrugada una pancarta en tono crítico contra Podemos en el chalet que acaban de comprar Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar y que tanto debate público está generando.

Este grupo de jóvenes, autodenominados 'Cañas por España' se burlaban así de los dirigentes de Podemos, invadiendo su privacidad a modo de escrache silencioso: "Os hemos ayudado en la decoración de vuestro nuevo casoplón", dicen en su cuenta oficial en Twitter. Y añaden: "Hemos pensado que una réplica del cartel que obligasteis a colocar en el Ayuntamiento de Madrid os puede gustar".

Dicho cartel es una versión cambiada del que cuelga de la sede del Ayuntamiento de Madrid, donde se puede leer "Bienvenidos, refugiados", en inglés. En este caso han parodiado ese cartel añadiendo "Bienvenidos, refugiados y ocupas", en clara alusión a la política social de Podemos y los partidos de izquierdas.

Además de la invasión a la privacidad de la pareja dirigente de Podemos, esta acción se ha considerado como una frivolización de las políticas para integrar a inmigrantes y refugiados. También, tras las críticas, les llegó el apoyo del líder nacional de Vox, Santiago Abascal, quien explicaba sobre sus juventudes: "Los jóvenes de VOX no llevan navajas, lo que llevan es mucha ilusión y la determinación de que a nuestra Patria no la arruinen ni los corruptos de guante fino ni los comunistas subvencionados ni los extranjeros desagradecidos".

Santiago Abascal (VOX): "Albert Rivera se ha convertido en un líder populista"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios