www.diariocritico.com

La infanta Cristina consigue indignar a toda España, que le dio todo lo que es y lo que tiene

> "Qué ganas tengo de que acabe esto para no volver a pisar este país"

sábado 17 de diciembre de 2016, 18:00h
Si ya las cosas estaban caldeadas respecto a la infanta Cristina, su marido Iñaki Urdangarín y, en general, las relaciones de la Casa Real con el resto del país, ahora las declaraciones que hizo la hermana del rey Felipe VI han terminado de indignar a todo un país. Un país, España, que le dio todo lo que es y lo que tiene, aunque no parece estar muy agradecida...

Gran polémica tras conocerse las últimas palabras que dijo la infanta Cristina antes de salir de la sala de la Audiencia de Palma donde se celebró el juicio por el caso Nóos.

'La Otra Crónica' del diario 'El Mundo' revela que dijo la Infanta dijo lo siguiente antes de abandonar la sala: "Qué ganas tengo de que acabe esto para no volver a pisar este país".

Pero hay más. Si esta frase se hizo rápidamente Trending Topic en Twitter, también hay otras joyas como ésta: "¿Sabéis lo duro que es tener que pedir permiso para coger un vaso de agua en la que ha sido mi casa toda la vida?". Esta frase se refiría a la nueva relación que tiene con su padre y su hermano, en referencia a cuando les tuvo que visitar en las dependencias monárquicas antes de celebrarse el juicio.

Es preciso recordar que el matrimonio Urdangarín estuvo recluido en Ginebra durante meses antes de volver a pisar suelo español para rendir cuentas ante la Justicia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios