www.diariocritico.com
'La Tuerka' se mofa del spot de Ciudadanos con una parodia
Ampliar

'La Tuerka' se mofa del spot de Ciudadanos con una parodia

El joven Facu Díaz, conocido por su papel de humorista y guionista en 'La Tuerka', la productora en la que participa Pablo Iglesias, ha lanzado un vídeo en Youtube donde parodia el ya famoso spot electoral de Ciudadanos, en el que varias personas debaten en un bar sobre la política actual.

Si el spot original incluía un 'coletas' como forma evidente de representar a Iglesias y los dirigentes de Podemos, así como otras indirectas a Rajoy, esta parodia incluye abiertamente referencias a la actualidad de lo más disparatadas. Desde el joven seguidor del movimiento chavista con el chándal de Chávez y Maduro, al plasma de Rajoy, a un Albert Rivera emocionado con lágrimas, también en el televisor...

Y, por supuesto, mucha mofa con los eslóganes finales, donde se puede ver claramente, imitando el estilo de letra y colores que usa Ciudadanos, un lema que dice "Tiempo de Ibex 35", en referencia a las acusaciones habituales a Ciudadanos por ser un partido que sigue los intereses de las principales empresas del país.

- Éste es el vídeo de 'La Tuerka':

- Y éste el original:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • 'La Tuerka' se mofa del spot de Ciudadanos con una parodia

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    41452 | Manuel - 01/06/2016 @ 15:23:18 (GMT+1)
    Pues si hay que saber reirse de uno mismo, ahora la unica alternativa de esta finca de 4 llamada EEspaña es el coletas.. el miedo es la unica motivacion para que lis señiritos del Sistema muren mas por la gente nnormal y que dejen de lllevárselo todo por la cara. Yo era afiluado del Pp.. hace 6 año.. ahora no los puedo ni ver.. ahora soy del coletas con mis 50 tacos, mi empresa... osea... hay gente preparada y con nivel...solo busco lo mejor para la gente quehoy tiene 10 aaño.. dejarles un pais mas jjusto y mejor.. marianico ni es.. ni el rivera... con ellos todo lo fundamental para el sistema actual seguira igual.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.