www.diariocritico.com
Madina entierra el hacha de guerra contra Sánchez y prefiere cargar contra Podemos
Ampliar
(Foto: EP)

Madina entierra el hacha de guerra contra Sánchez y prefiere cargar contra Podemos

viernes 20 de enero de 2017, 08:03h

El coordinador de la ponencia política del PSOE que se debatirá en el congreso de junio, Eduardo Madina, ha señalado que su idea es proponer recetas "valientes, sólidas, realistas y sin complejos" para dar respuesta a los porqués de las sucesivas derrotas electorales. En una entrevista que publica el diario EL PAÍS, Madina asegura que mientras los socialistas consiguen avances desde la socialdemocracia, Podemos la critica. "No nos vamos a arrugar ante quienes defienden teorías académicas; nosotros preferimos servir al país". Según Madina, "actualmente no hay medida que se ponga en marcha si el PSOE no quiere".

Respecto a la presentación como candidato de Patxi López, señala que éste "tiene su respeto "por ser amigo y su trayectoria", tras lo que añade que "seguro que habrá más candidatos, habrá concurrencia y será un gran congreso".

Respecto a todos los indicios que apuntan a que Pedro Sánchez será uno de los candidatos, Madina dice tener "gran respeto por todos los secretarios generales", tras lo que añade: "Pedro contará con mi respeto haga lo que haga".

En otro momento, preguntado por el PSC, Madina dice que la relación con esta formación "ha sido buena la mayor parte de los más de 30 años que llevan juntos y tienen que seguir juntos dando respuestas a la sociedad".


- Sánchez reta a Díaz en su propia 'casa'

- Patxi López niega la traición a Sánchez: "No fue así"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios