www.diariocritico.com

Ministro El Aissami anuncia

Decomisadas 394 panelas de cocaína en Carabobo

Decomisadas 394 panelas de cocaína en Carabobo

viernes 14 de noviembre de 2008, 18:00h
El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, informó este viernes que un operativo policial decomisaron 394 panelas de presunta cocaína en el estado Carabobo, en un fundo perteneciente a un empresario de esa entidad.

El titular del MIJ indicó que en la operación fueron detenidas 8 personas que trabajaban en la finca del empresario Walid Makled, familiar del candidato a la alcaldía de Valencia, Abdala Makled.

“Eso es equivalente aproximadamente, a 400 kilos de presunta cocaína. Este fundo le pertenece a Walid Makled. Tenemos hasta este momento 8 personas detenidas. Ya el Ministerio Público ha solicitado orden de aprehensión contra este y otros ciudadanos que operan en esta red de narcotráfico”, indicó el ministro.

Las autoridades investigan de donde proviene el alijo y cual era su destino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios