www.diariocritico.com

Podría haber varios parlamentarios implicados

Sáenz de Santamaría defiende la “presunción de inocencia” de sus diputados

Sáenz de Santamaría defiende la “presunción de inocencia” de sus diputados

miércoles 25 de febrero de 2009, 16:08h
Muchos nervios en el PP por la noticia que apunta a que dos de los implicados por el juez Baltasar Garzón en la trama de presunta corrupción que afecta al partido de Mariano Rajoy son aforados, es decir, senadores o diputados nacionales.
Por este asunto fue preguntada  la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa que ofreció tras la reunión de la Junta de Portavoces del Congreso. Sáenz de Santamaría insistió en que lo primero que hay que tener en cuenta es  la “presunción de inocencia” de sus diputados al ser preguntada en diversas ocasiones si “pondría la mano en el fuego” por todos los miembros de su grupo. Dicho esto, apostilló: al menos “hasta que haya una sentencia que diga lo contrario”.

    A su juicio, la providencia dictada por el juez Baltasar Garzónda la razón” al PP y justifica la querella que esta misma mañana ha presentado su partido contra el magistrado de la Audiencia Nacional por no haberse inhibido del caso en favor de los Tribunales Superiores de Justicia de Madrid y Valencia.

Vídeo, pinche en la imagen:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios