www.diariocritico.com

Tercera generación de cajas de ahorro

Moltó pide implicación y responsabilidad a los directivos de CCM

Moltó pide implicación y responsabilidad a los directivos de CCM

Los resultados de 2008 se conocerán a finales de mes

viernes 13 de marzo de 2009, 16:57h
Actualizado: 14 de marzo de 2009, 09:10h
Un camino inteligente. Así ha definido este viernes el presidente de CCM, Juan Pedro Hernández Molto, la fusión de esta caja con la andaluza Unicaja. Lo ha hecho en la Convención Anual de directivos de la entidad, a los que ha pedido responsabilidad e implicación.
El presidente de Caja Castilla La Mancha (CCM), Juan Pedro Hernández Moltó, aseguró hoy que el proyecto de fusión de la caja castellano-manchega con la entidad andaluza Unicaja es el "camino inteligente" y una "responsabilidad de todos", al tiempo que aseguró que con ello "seremos pioneros de lo que se denomina la tercera generación de las cajas de ahorro".

Según fuentes de la caja de ahorros, durante su intervención en la Convención Anual de Directivos de CCM, celebrada hoy en Toledo, Moltó promulgó ante los más de 700 asistentes al encuentro que "nadie se va de aquí", y dejó claro que CCM "mantiene el compromiso intacto de contribución al desarrollo de Castilla-La Mancha, por ser la esencia de esta entidad".

El presidente de CCM solicitó "valentía, discreción y altura de miras" de cara al proyecto y  afirmó que los resultados de la caja de ahorros correspondientes a 2008 se conocerán probablemente a finales de mes cuando termine el proceso de 'due diligence' (auditoría) al que está siendo sometida la caja para su futura fusión con Unicaja.

Las mismas fuentes apuntaron que los directivos han salido "con mucha gasolina e ilusión" de la Convención, y que están siendo "conocedores al detalle de lo que se está gestionando".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios