www.diariocritico.com

La crisis paraliza la construcción de aparcamientos en Fuenlabrada

martes 17 de marzo de 2009, 17:43h
La crisis de las empresas constructoras ha paralizado la construcción de varios aparcamientos subterráneos de Fuenlabrada, según indicó este martes el alcalde, Manuel Robles, que se refirió a "cuatro o cinco" aparcamientos situados en algunos colegios o en la plaza interior de Saconia.
"Hace cuatro años uno sacaba (a concurso) los aparcamientos subterráneos y se presentaban varias empresas a hacerlos, pero ahora hay dificultades para que las empresas se presenten a los concursos de aparcamientos por problemas de financiación", manifestó el edil.

No obstante, Robles señaló que próximamente se volverán a sacar a concurso estos aparcamientos con el fin de que se pueda desbloquear esta situación y se pueda iniciar finalmente la construcción de estas infraestructuras.

El edil hizo hincapié en que la situación es generalizada, "no sólo en municipios de Madrid sino en otras ciudades" a causa de los problemas de financiación que sufren este tipo de empresas como consecuencia de la crisis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios