www.diariocritico.com
Sana y salva, está la bebé por la que se emitió una Alerta Amber

Sana y salva, está la bebé por la que se emitió una Alerta Amber

miércoles 25 de marzo de 2009, 01:43h

Sandra Cruz Francisco, la bebé de dos meses que desapareció el lunes y por la que se emitió una Alerta Amber, fue devuelta hoy sana y salva a las autoridades del condado Manatee, en el centro de Florida, informó la policía.

Amalia Tabata Pereira, de 43 años, quien también utiliza los alias de Alalia Rivera y Amalia Maldonado, entregó a la menor hoy.

La policía está interrogando a la mujer quien es considerada una persona de "interés" para la investigación del caso, aunque no se le han presentado cargos.

De acuerdo con el reporte policial, la mexicana Rosa Cirilo Francisco, de 30 años, madre de la bebé, llevó a su hija para una revisión de rutina a la clínica rural del Departamento de Salud de Plant City, cuando una mujer se le acercó afirmando ser una agente de Inmigración.

La mujer le dijo que en su casa la esperaban otros agentes de "La Migra" para enviarla de vuelta a México junto con su esposo y que sólo quería ayudar a evitar la deportación, pero que tendría que entregarle a la niña. EFE

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios