www.diariocritico.com
Consulta PRD al TEPJF posibilidad de nombrar tercer candidato

Consulta PRD al TEPJF posibilidad de nombrar tercer candidato

miércoles 17 de junio de 2009, 00:18h
Consulta PRD al TEPJF posibilidad de nombrar tercer candidatoLa Comisión Política Nacional del PRD decretó, alrededor de las 14 horas, de este martes un receso para que la dirigencia nacional del partido del Sol azteca pregunte al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación si puede nombrar un tercer candidato para la delegación Iztapalapa.

Los propuestos de René Arce son: Víctor Hugo Círigo, José Luis Morua o Elba Garfias. Izquierda Unida, de conforme con Dolores Padierna, tiene su predilección por Javier González Garza, Pablo Gómez o Jesús Valencia. Lo que si es un, es que ya tomó la determinación consensuada entre los diferentes grupos del PRD de que Silvia Oliva no será la candidata de ese partido para contender en las próximas elecciones por la delegación Iztapalapa.

De esta manera todavía será necesario convencer tanto a Oliva como a Clara Brugada, lo cual se tiene considerado que se realizará en el curso de la tarde de este martes, para que acepten a un tercero en caso de que el tribunal lo admita. Se espera que reanuden los trabajos de la Comisión Política para después de las 17 horas de este martes 16 de junio.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios