www.diariocritico.com

En Venezuela

Sube a 204 el número de casos confirmados de la gripe A

Sube a 204 el número de casos confirmados de la gripe A

viernes 03 de julio de 2009, 16:45h
Actualizado: 05 de julio de 2009, 00:06h
Las autoridades venezolanas informaron que en las últimas horas fueron confirmados otros cuatro casos de la gripe A, lo que elevó a 204 los contagios en el país.

Un informe del Instituto Nacional de Higiene (INH), reproducido por la prensa local, precisó que actualmente se estudian 23 muestras sospechosas del virus AH1N1, mientras que otras 1.316 analizadas resultaron negativas.

Las autoridades sanitarias han insistido en que los síntomas presentados por los afectados en Venezuela han sido leves, por lo que "más del 50 por ciento" de los pacientes "se encuentra totalmente recuperado" de la enfermedad.

El primer caso de la gripe A en Venezuela se registró el pasado 28 de mayo, en un joven de 22 años que había viajado a Panamá. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios