www.diariocritico.com
Frenética actividad política de ZP tras las vacaciones

Frenética actividad política de ZP tras las vacaciones

sábado 31 de marzo de 2007, 17:03h
Y es que el 'trabajo' se le amontona y acumula casi en cantidades industriales con multitud de actos electorales programados todos los fines de semana de aquí a las elecciones de finales de mayo.

El primer mitin se celebrará el mismo sábado 7 de abril en Huelva, aprovechando que está en el Coto, y será un almuerzo, que comenzará a las una de la tarde, con la candidata electoral, Manuela Parralo, militantes y cargos provinciales del PSOE.

El sábado siguiente, 14 de abril viajará a Canarias para presentar junto a Juan Fernando López Aguilar, el Manifiesto Autonómico a las once de la mañana  en el Auditorio de Santa Cruz Santa Cruz de Tenerife. 

Y el domingo 22 de abril, Zapatero protagonizará un gran mitin en la emblemática madrileña  plaza de Toros de Vistalegre al que asistirán los miembros del Gobierno para festejar por todo lo alto los tres años de mandado del PSOE.

Y eso es solo el ‘aperitivo’ de lo que será la campaña propiamente dicha, que no se inicia hasta el próximo diez de mayo. Además, por supuesto, de los múltiples compromisos como presidente del Gobierno. Lo dicho, deberá cargar bien la spilas esta Semana Santa.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios