A la presidenta madrileña le buscan las cosquillas hasta en las redes sociales. Y es que tener un perfil en la red social por excelencia, Facebook, da problemas de esta índole. Los comentarios de los seguidores (o no tan seguidores) de
Esperanza Aguirre pueden ser escritos sin ningún control, como sucede en otro tipo de foros de Internet, que suelen pedir un registro previo. Pero en Facebook, una vez que los internautas tienen una cuenta abierta en él, pueden participar en casi todos los lugares que están integrados en la mencionada red social.
Y, al parecer, algunos usuarios se han quejado en el foro de la página de Esperanza Aguirre de que sus comentarios habrían sido borrados (o censurados, vaya) y lo han querido denunciar en uno de los hilos abiertos precisamente en esa página. En el caso de que fuera así, es cierto que el administrador de la página de Aguirre podría haber optado con sus criterios para borrar comentarios, aunque eso, claro, siempre es polémico en Internet, donde la libertad de expresión sufre menos recortes que en ninguna otra vía de comunicación.
- Página de Esperanza Aguirre en Facebook:
http://www.facebook.com/esperanzaaguirre
