Lo “curioso” de la petición es que Navarro pertenece al Polo Democrático Alternativo, PDA, partido opositor al Gobierno que durante los últimos días de agosto visitó Ecuador y pidió perdón a Correa por lo que llamaron “las equivocaciones de Uribe”. En este sentido, pareciese que el Jefe de Estado responde a las críticas realizadas por los militantes del partido contrario.
"Por conducto del señor Gobernador quiero repetir al hermano pueblo ecuatoriano y al Gobierno del Ecuador, toda nuestra voluntad para avanzar en el camino del mejor entendimiento entre nuestros pueblos y entre nuestros gobiernos", afirmó el mandatario.
"Usted, señor Gobernador, lleve ese mensaje y ayúdenos, que el Gobierno, empezando por mi persona, estamos atentos a los buenos oficios que usted pueda adelantar. Se los agradecemos inmensamente", agregó.
Así mismo, Uribe resaltó la importancia de que el Gobierno Nacional maneje con prudencia las relaciones internacionales y señaló que su Gobierno busca que Colombia inspire confianza para todos los compatriotas y para toda la comunidad internacional.
"La palabra confianza que inspira Manuel Enríquez es la que queremos que inspire Colombia para todos los colombianos y para la comunidad internacional: seguridad para la confianza, confianza para la inversión, coberturas sociales para la confianza", puntualizó.
.
Notas relacionadas...