.jpg)
Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, advirtió del peligro del segundo rival madridista en Champions League, el Olympique de Marsella francés, del que dijo que "es un equipo fuerte de bastante roce" que exigirá la mejor versión de su equipo.
"Hemos visto sus últimos partidos y como jugó ante el Milán. Sabemos las características de sus jugadores y el juego que desarrolla. Es un equipo fuerte, que privilegia un fútbol de bastante roce, con muy buenos jugadores", analizó.
Entre toda la plantilla del Olympique, Pellegrini destacó a un jugador que ha dirigido en el pasado. "Entre ellos está Lucho González al que tuve la fortuna de dirigir en River Plate. Son de un buen potencial futbolístico. Tenemos que hacer muy buen partido si queremos sumar tres puntos de local", destacó.
Las rotaciones por las que apuesta el técnico madridista seguirán en Liga de Campeones. Las preguntas comienzan a cansarle y aseguró que "no es tonto", buen conocedor de los riesgos que corre en encuentros en los que prescinde de sus estrellas.
"Cuando uno tiene que dejar en el banquillo a Kaká o Cristiano sabe lo que está arriesgando, no soy tonto. Si lo dejo es por algo importante, no por calidad", manifestó.
"No pretendo que todos compartan lo que hago. Mis jugadores saben lo que tienen que hacer perfectamente y responden acertadamente cuando les preguntan sobre lo que estamos haciendo. Los riesgos son asumibles para ganar el partido", añadió.