La previsión meteorológica para hoy, lunes, en la Comunidad de Madrid indica que los cielos estarán poco cubiertos y aumentarán a muy nubosos durante la mañana, e irán acompañados de precipitaciones débiles, moderadas en el caso de la alta montaña, donde podrán producirse tormentas, según informó hoy el Instituto Nacional de Meteorología.
Se producirán brumas y bancos de niebla matinales. La cota de nieve se situará por encima de los 1.900 metros, aunque bajará a los 1.700 metros al mediodía. Además, los vientos, de componente oeste y suroeste, serán flojos pero aumentarán a moderados por la tarde. Las temperaturas nocturnas y diurnas podrán ascender ligeramente.
En Madrid capital, los termómetros oscilarán entre los 8 grados de mínima y 18 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre 0 y 8; en el puerto de Somosierra, entre 3 y 10; en Buitrago, entre 4 y 15; en Getafe, entre 7 y 18; y en Aranjuez, entre 6 y 18 grados.