“Esos 20 puntos de ventaja que nos dio el pueblo de Petare, se lo regresaremos con compromiso, trabajo, presencia y constancia. La oficina parlamentaria de Petare, no quedará en el centro de Caracas, sino en el mismo corazón de de Petare donde podrán acudir las comunidades de esta parroquia a poner sus quejas y hacer sus solicitudes, manifestar sus angustias y proponer nuevos proyectos”.
En tal sentido, Caldera ratificó su compromiso con la gente de ser: La Voz de Petare en la Asamblea Nacional. “Ya Petare tendrá su oficina parlamentaria, para escuchar los problemas
y tener una comunicación mas directa. Seré el diputado de los 120 mil petareños que votaron por mi y de los 80 mil personas que no lo hicieron".
Aseveró que el pueblo de esta parroquia está consciente quienes trabajan y quienes los olvidaron “basta de diputados avestruces que no escucharon nunca al pueblo. Llegó a la Asamblea Nacional una nueva mayoría democrática que atenderá a todas las comunidades independiente de quienes lo eligieron. La prioridad para mi, será la seguridad. Mi eslogan fue el diputado de la vida, promover la Ley de Desarme para luchar contra la inseguridad”.
En ese particular insistió en que sacarán de circulación las armas ilegales que hay en el país, y que solo han enlutado a miles de hogares venezolanos. “Entre 9 y 15 millones de armas sacaremos de circulación y vamos a promover el futuro, el empleo para los jóvenes. Seré el diputado de toda la gente de Petare nosotros no llegamos ayer a hacer campaña, aquí se acabaran los ministros sinverguenza, los nuevos diputados seremos vigilantes y contralores y estaremos pendiente que ejecuten el presupuesto y que no se siga tiñendo de rojo las calles. Lucharemos por un presupuesto multicolor y un país para todos por igual”. Concluyó Juan Carlos Caldera.