www.diariocritico.com

Dentro de la Semana del Orgullo Gay

Celebrado el quinto festival ocio-cultural de gays y lesbianas

sábado 30 de junio de 2007, 19:05h
'Infinita07', el quinto festival ocio-cultural de gays y lesbianas se ha celebrado, este sábado, dentro de la Semana del Orgullo Gay en el Telefónica Arena Madrid, que gestiona Madrid Espacios y Congresos.
El Telefónica Arena Madrid se ha dividido para la ocasión en tres zonas. En el escenario principal han actuado los djs Bob Sinclair, Miguel Picasso, Ismael Rivas, Javier González y David Berna. En un segundo espacio alternativo, con acceso directo desde la pista principal y con sonido independiente, se ha podido disfrutar de la música de Binomio y Guss. En el vestíbulo opuesto, en la planta intermedia de la instalación se ha situado la zona VIP y la cafetería. Además, también ha habido un espacio reservado para la convivencia con un gran número de propuestas: asociaciones, colectivos, medios de comunicación, ocio, cultura.

Artistas
A Bob Sinclair su calidad como dj le ha hecho pinchar en los locales más importantes de música house del país. De ahí, que cada verano sea uno de los artistas invitados en los locales de moda de Marbella e Ibiza. Por su parte, Miguel Picasso cubre un amplio abanico de estilos dentro del house, desde elegante hasta electrónico y tribal. Miguel Picasso es un Dj con una larga carrera a sus espaldas, desempeñándola desde principio de los noventa y empezando como productor a finales de ésta década. Picasso ha compartido cabina con grandes nombres nacionales e Internacionales, como Erick Morillo, Richard F.,Silicone Soul, Danny Rampling, John Acquaviva, Sandy Rivera, Martin Solveig, Narcotic Thrust, Sonique, Java, Alan Thompson, Justin Ballard, Wally Lopez, Pedro Del moral, Dr Kucho, y muchos otros.

Respecto a Ismael Rivas se puede decir que el house es su arma para trasmitir lo que para él es una manera de vida. Ismael comenzó su carrera en Madrid en el año 1992 en su primer club: Bolshoi, aunque pronto llegaría su verdadera oportunidad comenzando a trabajar en la famosa sala Archy, donde se congregaba el público más exquisito de la capital, para escuchar las tendencias musicales más de moda del momento, funky y buen house.

El madrileño Javier González comenzó su afición por los platos cuando aún era muy joven. Se subía a las cabinas de sus amigos deejays y, perplejo, observaba el arte de mezclar música. La combinación de sensaciones ahí vividas se transformaría en lo que hoy es su profesión, además de su mayor recreo. David Berna, tras varios años trabajando en diversos locales de Madrid, consolidó un nuevo proyecto en 2002: SugarCool. En el 2004, se metió de lleno como residente de las sesiones de Sunflowers y Royal Dance Coolture donde hoy día aún permanece.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios