www.diariocritico.com

El Madrid pagaría los 60 millones de su cláusula

¿Iniesta, de blanco?

¿Iniesta, de blanco?

jueves 19 de julio de 2007, 11:56h
El bombazo del verano podría estar aún por venir. Y es que parece que el Real Madrid, según el diario Marca, ha echado el ojo en su eterno rival para reforzarse de cara a la próxima campaña. Fichado 'el pivito' Saviola no sería un obstáculo para el club madridista pagar los 60 millones de la cláusula de Iniesta y hacerse con sus servicios.

   En un principio la primera opción de Ramón Calderón no era el menudo jugador barcelonista, pero descartada la opción Cesc una vez que se han roto las negociaciones con el equipo de Anser Wenger e inalcanzable el brasileño Kaká, Schuster sigue queriendo reforzar el medio del campo inyectando un salto de calidad y el elegido ahora es Iniesta.

   En los círculos más cercanos al jugador, siempre según Marca, ya se comenta que no se vería con malos ojos un posible acuerdo con el jugador de Fuentealbilla teniendo en cuenta que, después de la buena temporada hecha siendo titular con la selección y habiendo hecho buenas actuaciones como en el partido contra Inglaterra, todavía no cuenta con la confianza plena de Rijkaard. Además el jugador tendrá este año que competir con los Ronaldinho, Messi, Deco y compañía que ya estaban el año pasado, más las nuevas incorporaciones que se han realizado este año.

   El jugador ya hizo saber el año pasado a la junta directiva del club sus intenciones de ver aumentado su sueldo, uno de los más bajos de la plantilla, y obtuvo la callada por respuesta. Parece que esta vez 'Txiki' Begiristáin si que tendrá que coger el móvil y telefonear al centrocampista para revisar su contrato. El Madrid está al acecho e Iniesta podrá convertirse en el nuevo tránsfuga.

Otros que ya tomaron el puente aéreo....


El entrenador actual del Real Madrid, Bernd Schuster
   Schuster
   El ahora entrenador del Real Maddrid abandonó el equipo blaugrana tras ocho temporadas en las que ganó dos Ligas, una Copa y una Supercopa. El alemán jugó en los tres grandes del fútbol español: Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.


   El danés Michael Laudrup                                
   Laudrup
   El genial mediapunta danés terminaba contrato en 1994. Esa misma temporada le fichó el Madrid. A Laudrup no le gustó nada que Cruyff le sentara en el banquillo en la final de la Copa de Europa ante el Milán y se fue. Al Madrid no le costó ni un euro. Muchos creían que la etapa dorada de Laudrup concluía en 'clan barça' pero el danés con su talento se encargó de demostrar que tenía cuerda para rato.
  Luis Enrique               
    Luis Enrique
    El gijonense tomó el mismo puente aéreo pero con distinta dirección. Luis Enrique pasó de ser un jugador del montón en el club de Concha Espina a convertirse en un referente del Barça de finales de los 90. Se convirtió en capitán e ídolo de la afición barcelonista y nunca pudo volver a jugar tranquilo en Madrid. En la retina de todos las famosas celebraciones de sus goles en el Bernabéu.

El portugués Luis Figo   Figo
   Fue la gran apuesta del proyecto de Florentino Pérez y el verdadero bombazo deportivo del verano del 2000. El ex presidente blanco pagó 10.000 millones de pesetas por el portugués que, por aquel entonces, era santo y seña del equipo azulgrana. El aficionado catalán jamás se lo perdonó. Si famosos son los episodios de Luis Enrique en el Bernabéu, no menos famosos lo son los de Figo en el Camp Nou, cabezas de cochinillo aparte...

El argentino Javier Saviola    Saviola
    El último en coger el puente aéreo. El argentino, que llegó a Barcelona como una estrella procedente del River Plate argentino, enseguida se vió relegado a un segundo plano ante el protagonismo de la tripleta atacante Ronaldinho-Messi-Etoo.
   Cuando se lesionó el camerunés la temporada pasada, 'el pivito' tuvo unas actuaciones sobresalientes en los partidos que jugó y respondió a la confianza del técnico con lo mejor que sabe hacer, con goles. Pero ni por esas se ganó una mayor presencia en el equipo y esta temporada, cansado de calentar banquillo y ver cómo llegan más delanteros tipo Henry al club, se ha decidido a cambiar de aires y probar suerte en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios