www.diariocritico.com

Se les acusa de robar seis ordenadores portátiles

Cuatro detenidos por asaltar dos empresas de Las Rozas y Torrelodones

sábado 21 de julio de 2007, 11:37h
Agentes de la Guardia Civil han detenido a cuatro personas, dos españoles, un congoleño y un guineano de entre 21 y 22 años de edad, por su presunta implicación en el asalto a dos empresas de Las Rozas y Torrelodones, donde robaron seis ordenadores portátiles.
En la madrugada del jueves, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Las Rozas procedió a la identificación de los ocupantes de un Mercedes Benz, tras comprobar que todos ellos portaban prendas de vestir con capucha y de color oscuro, según informó la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Esto motivó que se realizara un examen más exhaustivo al automóvil, localizando en el maletero un pasamontañas, herramientas de grandes dimensiones, mazos, cinta americana y guantes, así como cinco ordenadores portátiles, cuya procedencia lícita no pudieron acreditar los pasajeros del Mercedes. Por ello, los cuatro fueron arrestados.

Además, en las proximidades, los agentes localizaron otro turismo, propiedad de los detenidos, un Mercedes Benz donde era localizado otro ordenador personal cuya procedencia lícita tampoco pudieron acreditar. Tras las oportunas gestiones, se localizó a los dueños de los seis ordenadores portátiles.

Cinco de ellos estaban a nombre de una empresa de publicidad de Torrelodones que había sido objeto de un robo la noche del pasado día 18. Los efectivos del Instituto Armado también lograron localizar al propietario del otro ordenador, que fue sustraído la tarde del mismo día del interior de una empresa ubicada en Las Rozas. Todos los detenidos, a los que se acusa de dos delitos de robo con fuerza en las cosas, han sido puestos ya a disposición de la autoridad judicial competente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios