www.diariocritico.com

Siguen acosando a los estudiantes. La policía oficialista del Municipio libertador detiene a cuatro jóvenes universitarios

domingo 02 de diciembre de 2007, 04:35h

La Policía de Caracas detuvo a cuatro estudiantes de la Universidad Centralde Venezuela en las inmediaciones del Pedagógico de Caracas por presunta violación de la normativa electoral al difundir material luego del cierre de campaña.
Eduardo Torres, alumno de la UCV, indicó que los jóvenes vestían franelas que invitaban a ejercer el derecho al sufragio.

"Ellos se encontraban repartiendo volantes que llamaban a votar, queremos que sean liberados, basta de que se detenga a gente injustamente y haya un abuso de poder por parte de las autoridades".

Indicó en la sede la Policaracas, donde se encuentran detenidos los estudiantes, que ya los abogados de la universidad están presentes y se espera la llegada de los fiscales del Ministerio Público para que se abra un expediente del caso.
"Este llamado a la Fiscalía es innecesario, y pedimos que se respeten sus derechos porque ellos deben ejercer este domingo su derecho al voto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios