www.diariocritico.com

Borja Sémper opina sobre la polémica de Mañueco: "Parece una peineta"

El portavoz del comité de campaña del PP, Borja Sémper
Ampliar
El portavoz del comité de campaña del PP, Borja Sémper (Foto: PP)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 24 de marzo de 2023, 11:59h

El portavoz de campaña del PP, Borja Sémper, ha sido entrevistado en el programa 'La hora de la 1' y entre los asuntos destacados se ha colado la presunta peineta de Mañueco.

Y es que los vídeos e imágenes que circularon ayer en redes sociales se aprecia que el presidente de Castilla y León hizo una peineta mientras hablaba una parlamentaria socialista.

Un gesto que no gustó nada y que se volvió viral. El presidente autonómico se defendió señalando que era un "gesto natural" quitándole hierro al asunto y sin pedir disculpas.

La presentadora del programa ha preguntado a Sémper por esta cuestión ya que se ha convertido en uno de los temas de la semana y el portavoz popular parece que no cree a Mañueco.

"Parece una peineta"

Sémper ha indicado que no ha hablado con Mañueco pero que sí que ha visto las fotos y el vídeo antes de hablar en el programa y su reacción ha sido: "hombre, parece una peineta".

Nada más decir su opinión se escuchan risas en plató, pues desautoriza las declaraciones de ayer de Mañueco en las que confirmaba que no era una peineta.

Pero Sémper ha seguido adelante insistiendo en que es Mañueco quien tiene que dar las explicaciones pertinentes, aunque ha reconocido que no le parece un gesto adecuado y que él no lo haría.

Se ha mostrado confiado en que a lo largo del día el presidente autonómico lo explique "mejor" y ha puntualizado que no se conoce el contexto en el que se ha realizado, insinuando que podría tratarse de alguna "coña" entre los parlamentarios o si de verdad fue una respuesta.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios