Claudia, amiga de José Luis Ábalos que fue nombrada Miss Asturias en 2017 y posteriormente fue colocada en la empresa pública Logirail, ha dado una entrevista en exclusiva al programa 'Espejo Público' pese a que no fue a declarar al Tribunal Supremo al señalar que había existido un fallo en la notificación.
De esta manera, durante su conversación con el programa matinal de Antena 3, Claudia ha indicado que mantuvo una relación sentimental con Ábalos cuando este era secretario de organización del PSOE, por lo que pudo ser testigo de conversaciones en las que estaba implicado Pedro Sánchez. Además, la mujer ha subrayado que el ex ministro de Transportes no hablaba en buenos términos del presidente del Gobierno.
Decepcionada con Pedro Sánchez
Además la modelo se ha mostrado muy contundente con respecto a la posibilidad de que el presidente del Gobierno supiera todo lo que estaba pasando en su partido: "Sí sabe, sí. Por informaciones de partido, sabemos que Pedro sabe que hay más y que va a salir más".
Por último, Claudia Montes ha dejado clara su decepción con Pedro Sánchez: "Yo creía que él llegaba a la política para mejorar el mundo, ayudar a todas las mujeres... Yo pensaba eso y se me cayó todo al suelo cuando vi que todo esto al final es un engaño y es todo mentira. Me siento muy decepcionada con la política, muy decepcionada".